fbpx
1 diciembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

• Ya se cocina el triunfo de MORENA en el Edoméx.
• Las inconformidades de los militantes del PRI y sus aliados.

Por. Reporterosenmovimiento.com.

13:55 hrs.
TOLUCA. Edoméx. 3 de noviembre del 2022.- En su columna con El Financiero, el reportero Alejo Sánchez, hizo una seria reflexión, acerca del trabajo que viene haciendo el Partido Revolucionario Institucional (PRI) , con miras a las elecciones del 2023 y el descontento de la militancia y sus aliados.

En esta columna, la cual llama «Desde San Lázaro», Alejo Sánchez hace hincapié en la desconfianza que pudiesen tener los integrantes de los Partidos PRD y PAN, a la hora de querer hacer una alianza, pues el actual gobernador Alfredo del Mazo Maza no les resulta muy confiable.
Incluso, deja entrever la brecha entre los mismos militantes del PRI y la candidata del gobernador, Alejandra del Moral Vela, como que no termina de convencerlos, a pesar de la famosa Operación Cicatriz y de que fue nombrada como su Coordinadora por la Defensa del Estado de México, «La operación cicatriz con los priistas que se quedaron en el camino, no termina de cuajar en virtud del maltrato y la soberbia de que fueron objeto, durante el destape de la corcholata delmazista», mencionó el periodista.

Así mismo mencionó el papel que está jugando Ana Lilia Herrera, quien también se quiso medir, para ver qué posibilidades tiene de poder ser  la candidata y hacerle la competencia a Alejandra del Moral.
Además ya se manifiesta la desbandada y los desacuerdos de muchos priistas de antaño, cómo la de Piedra Ibarra, que siempre han querido estar en el juego político, a quienes no les ha parecido la jugada que pretende del Mazo, pues los descontentos son muy grandes, por eso la herida no logra  cerrarse por completo, hay demasiados intereses en juego, «En política, la forma es fondo, y eso no lo respetó Alfredo del Mazo» opinó Alejo Sánchez.

Y consideró que «El hecho fundamental de todo es que el proyecto del gobernador se encamina hacia la derrota y, por ende, a entregar el bastión más importante del priismo nacional y por ello, qué caso tendría que se sumaran Ana Lilia Herrera y otros liderazgos locales a la causa».

Por tanto, concluye que » Morena y sus rémoras tienen asegurado el triunfo y salvo que ocurra un milagro, nada impedirá que Delfina Gómez u Horacio Duarte sean los primeros gobernadores emanados de la oposición, que ocupen la gubernatura mexiquense.

A %d blogueros les gusta esto: