09:30 horas
Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com
#IXTAPALUCA, #EDOMEX, a 02 de noviembre del 2022.- Una persona que circulaba a bordo de una motoneta perdió el control y se derrapo en una de las calles del municipio de Ixtapaluca, por fortuna paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron de inmediato.
El percance vial ocurrió la noche de ayer, sobre la avenida Cuauhtémoc, enfrente del hospital de la Cruz Roja.
Personal de vigilancia de dichas instalaciones médicas pidieron apoyo del personal, en cuestión de minutos salieron paramédicos y auxiliaron al motociclista.
Lo subieron a una camilla y lo ingresaron al hospital, para brindarle una mejor atención médica, la motocicleta quedó custodiada por elementos de seguridad.

Te puede interesar
Accidente múltiple deja un muerto y colapsa la autopista México-Puebla en Ixtapaluca.
Recuperan 161 mil pesos trás robo con violencia a cuentahabiente en Ixtapaluca; un detenido
Condenan a tres sujetos por asesinato y abandono de cuerpo en Ixtapaluca; les otorgan 47 años de prisión