fbpx
1 diciembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

08:00 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#COYOACÁN, #CDMX, a 02 de noviembre del 2022.- Un hombre que circulaba en su motocicleta fue arrollado por un automovilista que circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad en las calles de la alcaldía Coyoacán.

La mañana de este miércoles, un hombre con aproximadamente 30 años de edad circulaba a bordo de su motocicleta por una de las calles principales de la alcaldía antes mencionada.

A la altura de la Escuela Naval y Tasqueña, el hombre fue alcanzado por un automovilista que circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

El percance vial se reportó a los números de emergencia, al sitió arribaron unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como médicas.

Los agentes aseguraron la vialidad, mientras que el equipo médico auxilio a la víctima, desafortunadamente el hombre murió segundos después de que lo atropellara el vehículo color negro de la marca Volkswagen.

El cuerpo se cubrió, peritos de la fiscalía se encargaron del proceso de investigación y los protocolos para el levantamiento, fue trasladado en una ambulancia a la morgue.

El conductor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales, donde se le iniciará un proceso legal.

A %d blogueros les gusta esto: