fbpx
30 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

JOSÉ «EL GÜERO» CRUZ

14:21 p.m. horas

Hoy 31 de octubre termina el plazo para aquellos contribuyentes que pretenden pagar sus contribuciones de Predio y Agua, aprovechando el programa Borrón y Cuenta Nueva que el cabildo de Nezahualcóyotl aprobó para beneficio de miles de ciudadanos, radicados en este municipio.

Cómo casi siempre sucede, por diversas causas, decenas de contribuyentes acudieron a las oficinas y cajas recaudadoras, con la desesperación de que se acaba el plazo para cumplir con esta obligación ciudadana, por lo que se formaron largas filas para realizar el trámite y poder pagar.

Hasta el momento de está publicación, el cabildo de Nezahualcóyotl, no se ha pronunciado sobre una nueva prórroga en el plazo para pagar, por lo que de no ser así, hoy concluirá el periodo de gracia aprobado hace un mes.

El costo promedio de la anualidad por el pago de Predio y Agua, en una vivienda con uso habitacional, rustica, de aproximadamente 200 m², asciende en este ejercicio 2022 al rededor de los $10,000 pero si llegara a contar con una pequeña accesoria de venta de quezadillas, la cuenta podría alcanzar la cantidad de $100,000 o más.

A %d blogueros les gusta esto: