fbpx
30 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

¿SABES DÓNDE ESTÁ EL «PARQUE DE LA BASURA» EN IXTAPALUCA GRACIAS AL GOBIERNO DE FELIPE ARVIZU?

 

MARCOS SANTIAGO/reporterosenmovimiento.com

#IXTAPALUCA, EDOMEX, 30 de octubre 2022.– El parque Chopos que se ubica en el fraccionamiento de San Buenaventura, luce descuidado y con mucha basura a pesar de que el pasado 5 de abril, el alcalde morenista, Felipe Rafael Arvizu de la Luz , llevó a ese lugar a Anabel Dávila Salas, subsecretaría de Desarrollo Urbano Agua y Obra Pública del estado de México, para présumirle que pronto se le daría mantenimiento.

Sin embargo, a seis meses de este compromiso público con la funcionaria estatal, el parque Chopos sigue más sucio y descuidado que cuando lo recorrió el presidente municipal Felipe Rafael Arvizu con Anabel Dávila y su séquito de funcionarios como los directores de Desarrollo Urbano y del Bienestar Local.

También incumplió su compromiso de campaña al prometer a los electores mantener ese parque limpio y al servicio de los habitantes del fraccionamiento San Buenaventura, uno de los más grandes del estado de México donde viven más de 20 mil familias.

Este parque que se ubica en la primera sección,  entre Álamos y Aves, hoy tiene el sobrenombre de «Parque de la Basura», dónde se encuentra de todo, hasta animales muertos, menos orden y limpieza

Asimismo, el módulo de seguridad y la tienda del parque están abandonados, las cámaras y lámparas inservibles.

Ese parque por las mañanas sirve para correr, caminar o trotar, así como camino para los niños que se dirigen a la escuela.

El parque Chopos que tendría que servir como centro recreativo de San Buenaventura luce sucio y riesgoso, ya que ni siquiera hay vigilancia a pesar de contar con un módulo.

Para muestra basta un botón aquí les dejamos un vídeo tomado por reporterosenmovimiento.com para pedirle al presidente municipal de Ixtapaluca que ya cumpla con su palabra de darle mantenimiento a ese parque importante para los habitantes de San Buenaventura.

A %d blogueros les gusta esto: