fbpx
30 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

12:30 horas

Vence escuadra del Edoméx a su similar de Chiapas 5-1.
Se corona Montserrat Pedraza en los 57 kg.

#OAXTEPEC, #MORELOS, a 29 de octubre de 2022.- Al término del primer bloque de competencia, el equipo femenil 6×6, categoría 2004-2005 del Estado de México conquistó el título de campeón nacional de la edición 2022, de los Juegos Nacionales Populares.

Después de superar a Hidalgo en la instancia de semifinales, las mexiquenses se impusieron ante las representantes del estado de Chiapas, por marcador de 5-1 y culminar su participación en este torneo de manera invicta.

En cuanto al boxeo, la oriunda de Jocotitlán, Montserrat Pedraza Barrios, se adjudicó el cinturón de campeona nacional, luego de vencer a la representante de Querétaro en el combate por el campeonato nacional, correspondiente a la división de los 57 kg.

Otros pugilistas, representantes del Edoméx que alcanzaron la ronda final son Yanet Pineda, quien cayó en la división de los 54 kg, ante la representante de Querétaro, Rubí de la Luz.

Misma suerte tuvo Leonardo Ponce, al sucumbir ante el poblano Daniel Fernández, en la final de los 69 kg.

Los Juegos Nacionales Populares 2022 continúan en desarrollo con la disciplina de Artes Marciales Mixtas hasta el 29 de octubre, donde se espera que más mexiquenses alcancen el podio de ganadores.

A %d blogueros les gusta esto: