fbpx
30 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

Nezahualcóyotl, Méx.- Con la inauguración de la Feria del PAN de Muerto, inició el Festival Cultural Nezamictlán 2022, con lo cual se busca mantener las tradiciones, promover la convivencia familiar e impulsar la economía del municipio.


Y es que durante dos años fueron suspendidos eventos masivos debido a los problemas de salud ocasionados por la pandemia del Covid-19.
El subdirector de Fomento Económico Enrique Jiménez en representación del presidente municipal Adolfo Cerqueda, manifestó que se instalaron en la explanada del Palacio de Gobierno al menos 100 comerciantes donde se expende pan, dulces, flor de cempasúchil e incluso atole de esta flor.


Esta es la séptima ocasión que se instala la feria del pan en esta localidad, dicha feria estara desde el 29 de octubre hasta el 4 de noviembre.
Con este tipo de acciones se busca promover la convivencia familiar, reforzar el tejido social entre la población y más por ello se realizarán actividades caravana de catrinas y catrines, como disfraces, la casa del terror, obra teatral de La Llorona, entre otras acciones.

A %d blogueros les gusta esto: