fbpx
1 diciembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

LOCALIZAN EN ACOLMAN UNIDADES DE CARGA CON REPORTE DE ROBO Y RECUPERA LA MERCANCÍA QUE TRANSPORTABAN CON VALOR DE 800 MIL PESOS

* Una alerta del C5 de la SS permitió a policías en campo iniciar las labores de búsqueda.

* Al parecer la carga consiste en productos pertenecientes a una empresa de conservas.

9:28 horas

#ACOLMAN, EDOMEX, 29 de octubre de 2022.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un tractocamión y una caja seca con reporte de robo; en la acción, recuperaron la mercancía que trasladaban con valor aproximado a 800 mil pesos.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) atendió una denuncia por el hurto de un automotor marca Freightliner, modelo 2002, color azul, acoplado a un contenedor Hyundai, modelo 2007, color blanco, con productos pertenecientes a una empresa de conservas. En atención al afectado, se emitió una consigna para personal en campo.

Con los datos aportados, policías de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) iniciaron las labores de búsqueda; tras la movilización, identificaron dos unidades similares a las reportadas sobre la carretera Lechería-Texcoco, en la colonia San Miguel Totolcingo, en esta demarcación, las cuales al parecer estaban en aparente estado de abandono.

Al aproximarse, los oficiales cotejaron los datos con el Centro de Mando estatal y confirmaron que eran las del motivo de alertamiento. Durante la inspección protocolaria también se percataron que el contenedor aún contaba con los candados de seguridad.

Ante el hallazgo, efectivos de la SS fueron remitidos ante la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte con sede en Texcoco para realizar la denuncia de hechos y continuar las investigaciones a fin de dar con los posibles responsables.

A %d blogueros les gusta esto: