fbpx
27 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

18:20 horas

Ciudad de México.- Pese a las muertes ocasionadas por la pandemia del Covid-19, otros víctimas de la violencia por grupos delincuenciales; así como en medio de descalificaciones de políticos y servidores públicos el Club Primera Plana realizó s la XXX Entrega de Reconocimientos por Trayectoria Periodística.


José Luis Uribe presidente del Club Primera Plana aseguró que al periodismo ni la pandemia ni las muertes de algunos lo doblegaron, siempre hubo informacion.
Los decesos de algunos colegas, otros con descalificaciones, unos más con enfermedades y otros problemas, no ha sido un impedimento para seguir con una trayectoria periodísticas.
Es por ello que en esta ocasión se reconoce el trabajo de los colegas periodistas de provincia de los estados de Chihuahua, Oaxaca, Estado de México, Zacatecas, Jalisco, entre otros quienes han plasmado y marcado hechos relevantes en cada lugar
Jose Luis Uribe aseguró que este club cuenta con finanzas sanas, no hay deudas y siempre se busca salir adelante.
El periodismo también es parte de un cambio, y se debe buscar quitar eso que dicen que México es el país donde más muertes de periodistas hay. Los periodistas no estamos en contra del gobierno sólo buscanos respeto y solidaridad.
Por su parte la Alcaldesa de Cuahutemoc, Sandra Cuevas dijo que esta es la segunda ocasión de asistir a la entrega de reconocimientos. Abundo que algunos periodistas les cuesta hasta la vida, otros hasta sacan notas falsas como hace un par de días que me acusaron de pertenecer a un grupo criminal, y no haré ninguna denuncia
Los políticos debemos dignificar el trabajo de los periodistas y en siguientes ocasiones tengan espacios de primera.
Dentro de los agraciados estuvo el compañero JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ quien recibió un reconocimiento por sus 35 años de actividad periodística.

A %d blogueros les gusta esto: