fbpx
29 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DENUNCIAN LA VENTA DE PLAZA, DE GRADOS, «AVIADORES» Y ROBO DE GASOLINA EN LA SECRETARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA DEL EDOMEX.

Por. Juan Manuel Vega

12:28 p.m. horas

*Jefe Policiaco del Segundo Agrupamiento Región XLI «Ya se la sabe y promueve «entres» y personal «aviador».

*Los famosos «voladores» una sangría al GEM, además del peligro que representa para la ciudadanía que no salgan a vigilar las calles.

#SAN VICENTE CHICOLOAPAN, #EDOMEX.-Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana del Estado de México (SSEM), acuden a las páginas de Reporteros en Movimiento para realizar nuevas denuncias en el sentido de dar a conocer a la opinión pública el jugoso negocio que realizan los mandos policiacos bajo las siglas de esta institución de gobierno.

Advierten que el Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de México, Rodrigo Sigfrid Martínez Celos, así como el Director General de SSEM y Tránsito, Eduardo Alberto Alcalá Reyes, y el Subsecretario de la misma corporación, Jesús Ramos Camacho Domínguez son los que promueven ese «Nido de corrupción», dónde dice los quejosos ya estar hartos del hostigamiento laboral por parte del Jefe de Servicios, el Comandante Eladio Cisneros Martinez, de quien dicen:

«Hace un par de meses ‘compro’ la plaza al Subdirector Oriente, por la cantidad de $100 mil pesos, además de que realizó su compra de Grados dentro de la corporación de la SSEM, recordando que dicho sujeto llegó como Policía Tercero y, de la noche a la mañana, ya contaba con los Grados de Policía Primero», advierten.

De este oficial señalan que siempre ha buscado el «apadrinamiento» de los altos mandos «Y lo hace regalando alhajas o dinero»

«Tiene veinte años en la corporación y ostenta el cargo de RG, JS y esto le sirve para solicitar va los elementos, en calidad de a fuerzas entres que reparte con los de arriba», o sea, con los titulares de la SSEM.

Confiesan nuestras fuentes que el entre de los «aviadores» o «voladores» que cobran en cada quincena sin presentarse a su servicio, es de $4 mil pesos y que la lista de quienes acuden a este favor son 25 elementos.

«Ha sabido utilizar el cargo, pues realiza funciones como elemento de Tránsito y con la extorsión a automovilistas sobre la México-Texcoco, ha logrado hacerse de varias joyerías en la Ciudad de México. Y no tiene llenadero pues si ambición es llegar a ser RG XLI, para generar más dinero que vaya directamente a sus bolsillos».

JEFE POLICIACO SE QUEDA CON VALES DE GASOLINA.

De acuerdo a nuestras fuentes son $30 mil pesos al mes la dotación de gasolina para las unidades de la SSEM Región Oriente, y es el mismo dinero que va a parar directamente a sus bolsillos, cosa que no se investiga porque está apalabrado con la Fiscalía Anticorrupción y Asuntos Internos», confiesa finalmente la fuente.

A %d blogueros les gusta esto: