fbpx
30 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

11:10 hrs.
TECÁMAC. Edoméx. 26 de octubre del 2022.- Una familia murió quemada dentro de su domicilio, ubicado en la colonia Ojo de Agua, de este municipio Mexiquense, según indica la policía municipal.

Al lugar de los hechos llegaron, en seguimiento al apoyo del C5, Elementos de la policía municipal , para verificar el hecho.

El incidente ocurrió al interior del inmueble ubicado en Calle Membrillo, Manzana 120, lote 39, Colonia Ojo de Agua, Municipio de Tecámac, en el Estado de México.

Cuando llegó la policía un hombre, quien no se identificó, informó que el conocía al dueño de ese domicilio y por palabras del mismo refiere que en días anteriores le comentó, que el occiso  debía $300.000 mil pesos a un grupo delincuencial.

Ya se hace la investigación para saber realmente lo que sucedió y descartar posibilidades.

Se hace mención que dicho domicilio cuenta con medidas de seguridad cómo video interfón, puerta eléctrica y chapas de seguridad, Por lo cual se deduce qué los responsables fueron conocidos del occiso ya que no hay huellas de violencia para ingresar ha dicho bien inmueble.
Por su parte, la fiscalía mexiquense
(FGJEM) inicia el aseguramiento del bien inmueble, colocando sellos en ambas puertas y permaneciendo a resguardo del domicilio la unidad C-0066, de la guardia civil de Tecámac.
Posteriormente, se hará el levantamiento de los cuerpos por parte de la fiscalía luego de una investigación.

A %d blogueros les gusta esto: