fbpx
29 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

10:50 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#TOLUCA, #EDOMEX, octubre de 2022.- Policías de Toluca, en coordinación con la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), catearon una vivienda y lograron la detención de siete personas en San Mateo Otzacatipan a siete personas, ente ellos una mujer.

La Policía Municipal en coordinación con la fiscalía de Toluca, detectaron a un sujeto en actitud sospechosa huir del lugar a bordo de una motocicleta color rojo.

De inmediato los uniformados dieron seguimiento al vehículo que circulaba sobre la calle Vicente Guerrero, donde metros más adelante se impactó contra una unidad de la Fiscalía y detuvieron a quien se identificó como Víctor Manuel “N”.

El sujeto, quien manifestó estar relacionado con diversos hechos delictivos realizados en días pasados en la comunidad, señaló dos puntos en donde se desarrollaban actividades ilícitas.

Tanto elementos de la Policía Municipal de Toluca como de la FGJEM acudieron a los predios descritos donde se encontraron diversas motocicletas y partes de las mismas, en el lugar detuvieron a seis personas y confiscaron cinco motocicletas, personas y vehículos que fueron trasladados a la Fiscalía para determinar su situación jurídica.

A %d blogueros les gusta esto: