fbpx
24 abril, 2024

AZUL VIANNEY RUBIO A/reporterosenmovimiento.com

2:54 horas

Iztapalapa, Edomex., 26 octubre 2022.- Una familia fue acribillados en el interior de una auto, en calles de la alcaldía Iztapalapa; el padre de familia y la mamá fallecieron en el lugar, una mujer mayor y dos menores de edad quedaron lesionadas.

La agresión tuvo lugar a las 18:00 horas del martes, cuando según testigos la familia regresaba a su casa luego de realizar la venta de carreolas en la avenida 7.

En la avenida Telecomunicaciones y Rubén Zepeda de la colonia Chinampac de Juárez, fueron alcanzados por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes les dispararon, huyendo con dirección norte.


Dejando en el interior del auto Audi de color negro placas de circulación RCJ-399-C, a las cinco personas que fueron alcanzadas por las balas.


Al llegar los uniformados, encontraron a una menor de un año de edad, lesionada por proyectil de arma de fuego en pierna izquierda. Quien fue trasladada al Hospital Pediátrico de la Villa con apoyo de un helicóptero Cóndor.

La segunda lesionada fue una niña de 13 años por proyectil por arma de fuego en rodilla derecha, quien fue trasladada al Hospital Pediátrico de la Villa con apoyo del Cóndor.

Una mujer de 53 años, fue alcanzada por un proyectil de arma de fuego en muñeca izquierda trasladándola al Hospital General de Zaragoza.


En el lugar quedó el cuerpo sin vida de un masculino de 27 años de nombre Edgar Tonatiu y una mujer de nombre Yeni de 29 años, con lesiones por proyectil de arma de fuego en cara a la altura del pómulo izquierdo.


Al lugar llegó una persona del sexo feminino que dijo ser familiar de los occiso, seño que sus familiares venían a vender unas carriolas ya que son comerciantes en el tianguis de calle 7.
Indicó que tenían problemas con unos sujetos que se apodan «Los Bonitos».
El lugar fue acordonada hasta que fueron levantados los cuerpos.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo