fbpx
1 diciembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

AUTOMOVILISTA SE SALIÓ DE LA CARRETERA, TERMINÓ A MEDIA MILPA Y MURIÓ EN TOLUCA: HAY DOS MUJERES LESIONADAS

16:50 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#TOLUCA, #EDOMEX, a 25 de octubre del 2022.- Un hombre murió en el interior de su vehículo al salirse de la carretera y terminar a media milpa en Toluca, dos mujeres que lo acompañaban resultaron con heridas de gravedad.

Durante la mañana de este martes, tres personas viajaban a bordo de un vehículo color gris, con placas NZS-3298, por la carretera Toluca-Palmillas.

A la altura de la UAEM, el conductor perdió el control del volante y terminó saliendo de la carretera, terminó en medio una milpa, el percance vial se reportó a los números de emergencia.

Patrullas y unidades médicas asistieron al sitió, los agentes aseguraron la milpa, mientras que paramédicos auxiliaron a los tripulantes, lograron rescatar a dos mujeres, mismas que fueron trasladas de inmediato al hospital general.

También intentaron reanimar al conductor, quien había sufrido lesiones graves a la altura de la cabeza y el pecho, pero perdió la batalla, el cuerpo fue cubierto con una sábana.

Minutos más tarde arribaron personas del forenses, quienes realizaron las investigaciones pertinentes y el levantamiento del cadáver, fue trasladado a la morgue.

El operador de una grúa se encargo de enganchar el vehículo y remolcarlo hasta el patio vehicular correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: