fbpx
30 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ARRENDADOR QUISO «COBRARSE A LO CHINO» Y VIOLA CANDADOS Y CHAPAS DE ACCESORIAS DE INQUILINOS MOROSOS.

Por. Juan Manuel Vega

13:20 p.m. horas

#LOS REYES, #LA PAZ, #EDOMEX. Cansado de que sus morosos arrendadores no le pagarán las rentas, el propietario de dos accesorias ubicadas en una importante avenida de la cabecera municipal, decidió hacerse justicia por su propia mano y quiso «cobrarse a lo chino» pues rompió candados y cerraduras de dos accesorias que puso en renta pero, para su mala fortuna fue observado por elementos de la policía municipal que tras detenerlo y preguntar los motivos de su acción destructora, lo remitieron ante el agente del Ministerio Público para solventar su actos irregulares, fuera de la ley.

El corresponsal de Reporteros en Movimiento fue avisado sobre la comisión de un robo, dónde supuestamente los fascinerosos dispararon contra la cortina para amedrentar al propietario del negocio dónde se vende perfumería y obligarlo a entregar dinero y pertenencias de valor.

Pero, el reportero acudio al lugar de los hechos suscitados en avenida Hombres Ilustres número 16, casi esquina con calle. Hidalgo, en la cabecera municipal, y pudo comprobar que el «pitazo» era mentira, que en realidad el dueño del lugar, ya enfurecido quiso «cobrarse a lo chino los meses de renta que le deben dos negociaciones».

La cortina del establecimiento denominado «Ensueño», dónde se venden productos de limpieza y perfumería, se observa la ruptura, la violación de chapas de seguridad y la cortina dañada, desprendida en sus orillas.

Lo mismo ocurrió en la accesoria dónde se vende telefonía celular, dónde los candados fueron violentado, destruidos y arrojados al piso; también las chapas fueron forzadas y rotas como las orillas de las cortinas que sufrieron daños.

En el lugar de los hechos permanece la unidad SP 251 Central de la Policía municipal resguardando el lugar tal y como lo ordeno la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para que los improvisados amantes de lo ajeno no entren al lugar a realizar un saqueo de los productos que ahí se encuentran.

A %d blogueros les gusta esto: