fbpx
27 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

14:08 horas

·         El detenido, en complicidad con otros individuos, habrían despojado a dos personas de sus pertenencias y minutos más tarde al parecer los golpearon hasta dejarlos inconscientes.

#ACULCO, #EDOMEX, a 23 de octubre de 2022.- Un individuo identificado como Juan “N” fue vinculado a proceso, después de que esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en los delitos de robo con violencia y homicidio en grado de tentativa.

La indagatoria iniciada por los hechos permitió determinar que el 11 de junio del año 2021 dos personas quienes tripulaban un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, arribaron a una tienda de abarrotes ubicada en la comunidad El Azafrán, en el municipio de Aculco, donde fueron interceptadas y sometidas por el ahora detenido y otros individuos, quienes habrían despojado de sus pertenencias a una de estas, además de que las amenazaron con asesinarlas.

Momentos más tarde cuando las agraviadas se retiraron del sitio con dirección a su domicilio, de nueva cuenta fueron interceptadas por Juan “N” y sus cómplices, quienes habrían realizado detonaciones con armas de fuego hacia el vehículo en el que viajaban estas personas.

Luego los bajaron de dicha unidad automotora y los golpearon hasta dejarlos inconscientes.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía mexiquense, por ello fue iniciada una indagatoria por ambos delitos; Policías de Investigación (PDI) llevaron a cabo diversas indagatorias y recabados datos de prueba, los cuales aportaron ante un Juez, autoridad judicial que libró orden de aprehensión en contra de Juan “N”.

Tras ser detenido, el probable partícipe fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde el Órgano Jurisdiccional, determinó vincularlo a proceso, con plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

A este individuo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: