fbpx
1 diciembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

POLICÍAS ESTATALES DETUVIERON A TRES INTEGRANTES DE UNA BANDA DELICTIVA DEDICADA AL ROBO DE VEHÍCULOS EN ECATEPEC

14:55 horas

·         Personas intentaron impedir la captura de estos individuos, sin embargo, fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público.

#ECATEPEC, #EDOMEX, a 23 de octubre de 2022.- Resultado de un operativo realizado en este municipio, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a tres individuos, al parecer integrantes de una banda delictiva dedicada al robo de vehículos con violencia en esta región de la entidad.

Como parte de una investigación iniciada por esta Institución por el robo de vehículos en la región de Ecatepec, fue posible identificar a tres individuos al parecer dedicados a esta actividad delictiva, así como un vehículo marca Volkswagen, tipo Gol, al parecer utilizado por los probables implicados para cometer estos hurtos.

Por ello, Agentes de la Policía de Investigación (PDI) llevaron a cabo una movilización en calles de la colonia Constitución de 1917, en Ecatepec, donde ubicaron la unidad automotora referida, por ello le marcaron el alto a los tripulantes, quienes no atendieron el llamado y pretendieron huir, por lo que se inició una persecución.

Metros adelante los servidores públicos les dieron alcance y detuvieron a José de Jesús “N”, Luis Jonathan “N” de 18 años y David “N” de 30 años. Durante esta acción vecinos de esta colonia intentaron impedir la captura de estos tres investigados. 

Los tres individuos detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien habrá de determinar su situación legal.

Hasta el momento esta Institución los investiga por un robo de vehículo ocurrido hace unos días en la colonia Tierra Grande, en Ecatepec, no obstante, las indagatorias continúan para poder establecer su responsabilidad en otros eventos de este tipo ocurridos en esta región de la entidad mexiquense.

A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: