fbpx
3 diciembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

14:52 p.m. horas

Guardia Civil de Tecámac realiza, con el apoyo de la Policía Estatal, operativo para revisión de documentos a unidades de transporte, particulares y motocicletas

Tras un operativo de seguridad, la Guardia Civil de Tecámac remitió al corralón a 19 unidades de transporte público por presentar diversas irregularidades en su documentación.

En esta acción, en la que participó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y de la Policía Estatal, también fueron infraccionados 11 conductores por diversas causas, como el no portar licencia de manejo, ni seguro vehicular o tarjeta de circulación.

Los elementos policiacos se dieron a la tarea de revisar además el número de serie de los vehículos y motocicletas, así como las placas, a fin de determinar si no presentaban algún reporte de robo o estaban implicados en un delito.

Personal de la corporación estableció puntos de control sobre la avenida Mexiquense, en el fraccionamiento de Héroes Tecámac donde se tiene una gran afluencia vehicular.

En el operativo, el cual será de forma permanente, participó personal de la Fiscalía General de Justicia Estado de México, Ministerios Públicos y policías de investigación.

A %d blogueros les gusta esto: