08:00 horas
Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com
#VALLE DE CHALCO, #EDOMEX, a 21 de octubre del 2022.- Un moto taxista se fue sin pagar el combustible en una gasolinera de Valle de Chalco, el robo de combustible continúa sin que las autoridades hagan algo al respecto.
La noche de ayer un individuo pasó a cargar combustible en su motocicleta en una de las gasolineras de Valle de Chalco.
La atendió una despachadora, el sujeto pagó con una tarjeta, la cual estaba declinada, la mujer que lo atendió volteo y en cuestión de segundos el individuo huyó a toda velocidad.
Cargo $220 pesos, mismos que tendrá que pagar la despachadora, ya que tiene que entregar la cuenta completa ante el gerente.
Ya van varias ocasiones que personas que se dedican al mototaxi, se van sin pagar la cuenta, las autoridades de Valle de Chalco, no han hecho nada el respecto.

Te puede interesar
Pese a los constantes asaltos y extorsión policial en Valle de Chalco, entregan al gobierno local nuevas patrullas
Valle de Chalco: Aseguran mototaxi y detienen a probable participante en robo a tienda de conveniencia
En Valle de Chalco quedó la escuela mil en la que se instaló un sistema de recuperación de agua de lluvia