14:05 horas
Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com
#JOCOTITLÁN, #EDOMEX, a 18 de octubre del 2022.- El operador de un camión perdido el control del volante y terminó volcandose en el municipio de Jocotitlán, el conductor resultó con algunas lesiones.
Alrededor del medio día de este martes, un individuo circulaba en un camión tipo volteo por la carretera Toluca-Atlacomulco.
El operador perdió el control y terminó volcandose sobre la cinta asfáltica, el percance vial se reportó a los números de emergencia, de inmediato arribaron policías, cuerpo de emergencia y unidades médicas.

Los agentes cerraron dos carriles en donde quedó la pesada unidad, mientras que los equipos de emergencia rescataron al conductor, después fue atendido por paramédicos.
Hasta el momento se reporta la vialidad cerrada casi por completo, se recomienda tomar vialidades alternas, ya que tardarán para retirar el camión tipo torton.

Te puede interesar
Muere hombre tras caer de una motocicleta en zona inundada de Chimalhuacán; Ayuntamiento rechaza que un bache provocara el accidente
Camioneta termina dentro de una vivienda tras aparatoso accidente en Texcoco
Tractocamión se incendia en el Libramiento Colomos, en Manzanillo; investigan qué transportaba