
AZUL VIANNEY RUBIO A/reporterosenmovimiento.com
10:30 horas
#Tlalmanalco, Edomex., 16 octubre 2022.- La mañana de este domingo un auto compacto de color rojo se volteo en la cabecera municipal de Tlalmanalco.
El accidente tuvo lugar en la calle Palomas frente al Torito Sureño, hasta donde llegaron los cuerpos de emergencia para atender a los lesionados.
Al parecer El auto chocado fue un Ford Figo color rojo. Por si lado integrante de RCC estableció que el choque y volcadura fue en Fray Martin de Valencia, frente al Torito Sureño #Tlalmanalco.

Informaron que el vehículo era conducido por una femenina de aproximadamente 60 años quien iba en compañía de su nieta. La cual si iba a exceso de velocidad y perdió el control impactándose en la parte trasera de la unidad de transporte público
Más historias
JUGADORES DE AJEDREZ MEXIQUENSES CLASIFICAN A JUEGOS NACIONALES CONADE 2023
AGUSTÍN JIMÉNEZ A PESAR DE SU DISCAPACIDAD ES EMPLEADO MODELO DE CALIMAYA
SE LOGRARON MÁS DE 300 DONACIONES DE PELO EN EL TRENZATÓN TEXCOCO 2023