fbpx
26 marzo, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

• Hay dos heridos.
13:35 hrs.
Michoacán. Méx. 14 de octubre de 2022.- De nueva cuenta ocurre otro choque sobre la autopista Siglo  XXI, dónde  un tráiler provoca una carambola, la cual embistió una patrulla y varios vehículos cerca de los límites entre Guerrero y Michoacán, a la altura del kilómetro 252.

La mañana de este viernes, un tráiler embistió  a dos vehículos de seguridad, que escoltaban tractocamiones y los proyectó contra la caja de otro remolque, quedando una camioneta sobre un auto, con saldo de dos lesionados.

Fue a la altura del kilómetro 252, donde una fila de automotores esperaba para cruzar el “Puente Amarillo”, en un paso provisional e intermitente.

En un momento determinado un tráiler Kenworth de color blanco que circulaba a una velocidad considerable, no pudo detener su unidad e impacto por alcance contra una patrulla de custodia del Estado de México, el cual terminó debajo de una camioneta se seguridad privada de Sepsa y ambos terminaron golpeando la caja de otro camión de carga.

Al lugar se movilizaron Bomberos de Rescate Uruapan, mismos auxiliaron a dos personas lesionadas y las trasladaron a un hospital para su adecuada atención médica. Como sucede en estos casos, la vialidad fue cerrada nuevamente, durante las labores de auxilio.

Posteriormente, personal de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras aseguró  los vehículos involucrados, mientras se deslindan de responsabilidades.

A %d blogueros les gusta esto: