fbpx
25 abril, 2024

11:41 a.m. horas

#TLALNEPANTLA, #EDOMEX, a 11 de octubre del 2022.- Tras las investigaciones, policías con ayuda de un perro localizaron el cuerpo de una mujer que había desaparecido en el mes de septiembre en el municipio de Huixquilucan.

Hace unos días policías capturaron a tres ladrones, los delincuentes se identificaron cómo Alfredo «N», con 31 años de edad, yogan Alexeis «N» con 22 años de edad y una mujer de nombre Lucía, al ser capturados fueron interrogados, de ahí se logró obtener datos sobre la desaparición de Teresa de Jesús, una joven que desapareció el 15 de septiembre en Huixquilucan.

Agentes estatales obtuvieron una orden de cateo y ingresaron a una madederia ubicada en el municipio de Tlalnepantla, donde se reunían los presuntos responsables del feminicidio, mismos que mencionaron ser del municipio de Cuautitlán Izcalli.

Después de varias horas de investigación, los agentes con ayuda de un perro policía, lograron la localización exacta del cuerpo de la joven mujer.

Peritos de la fiscalía rompieron un piso de cemento, después escarvaron, hasta que lograron hallar el cuerpo, después de recabar las evidencias pertinentes, realizaron el levantamiento del cadáver, fue trasladado a la morgue, donde se realizarán los protocolos adecuados para el envalsamientos del cuerpo, para entregarlo a la familia.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo