11:45 horas
Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com
#TOLUCA, #EDOMEX, a 10 de octubre del 2022.- Un automovilista perdió el control del volante y terminó chocando contra un muro de contención en la capital de Toluca, hay tráfico con dirección a la terminal.
Hace unas horas ocurrió un accidente automovilístico en la avenida Alfredo del Mazo, a la altura de los puentes Tolotzin, casi para incorporarse a Paseo Tollocan.
Una persona a bordo de un automóvil color naranja de la marca Ford, circulaba debajo de los puentes Tolotzin, en el transcurso perdió el control y terminó chocando contra el muro de contención.

El accidente vial se reportó a los números de emergencia, llegaron policías municipales, así como unidades médicas, los agentes aseguraron el carril y desviaron los vehículos, mientras que paramédicos auxiliaron al conductor.
Minutos más tarde arribó una grúa, el operador engancho el vehículo y lo retiró, la circulación vial se regulariza.

Te puede interesar
Mujer muere trás ser atropellada por automóvil que terminó estrellado contra tortería en Coyoacán; siete lesionados
Movilidad, residuos y crecimiento urbano, entre los retos metropolitanos del Estado de México.
Congreso mexiquense endurece castigos por utilizar drones para vigilar a policías