fbpx
25 abril, 2024

03:25 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#IXTLAHUACA, #EDOMEX, a 08 de octubre del 2022.- Una camioneta chocó contra un árbol en el municipio de Ixtlahuaca, en el percance vial murió un hombre y otra persona logró sobrevivir, pero fue trasladada gravemente al hospital.

La tarde de ayer, pasando las 17:00 horas, dos personas circulaban a bordo de una camioneta color roja de la marca Ford, sobre la carretera Toluca-Atlacomulco, en la colonia San Joaquín Junco.

A la altura del hotel «Gran Mansión», el conductor perdió el control del volante y terminó chocando contra unos árboles, por la velocidad en la que viajaban, la camioneta quedó desecha.

El accidente automovilístico se reportó a los números de emergencia, arribaron al sitió patrullas y unidades médicas, así cómo de emergencias.

Los agentes cerraron un carril, mientras los equipos de emergencia del ERUM, en colaboración con Protección civil realizaron las maniobras adecuadas para liberar de entre los metales a los tripulantes, donde lograron rescatar a una persona, quien fue intervenida de inmediato por paramédicos, por la gravedad de las heridas fue trasladado al hospital.

También lograron rescatar a otro hombre, pero este ya no contaba con signos vitales, el personal médico intentó reanimarlo, pero perdió la batalla, el cuerpo se cubrió con una sábana.

El personal del SEMEFO acudió al sitió, realizaron las investigaciones pertinentes y levantaron el cuerpo, fue abordado a una ambulancia, donde se trasladó a la morgue.

Horas más tarde los restos de la camioneta fueron retirados en la plataforma de una grúa, se logró liberar la carretera Toluca-Atlacomulco.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo