fbpx
26 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

13:20 p.m. horas

• Son 11 nadadores del Edoméx los que compiten, del 6 al 9 de octubre, en Baja California.
• Buscan sumar puntos para cumplir con el proceso de clasificación rumbo a los Juegos Paralímpicos de París 2024.

#Tijuana, #Baja California, 6 de octubre de 2022. Este 6 de octubre arrancó la participación de 11 nadadores mexiquenses en la Serie Mundial Citi de Paranatación, en Tijuana, Baja California, con el objetivo de quedar entre los primeros lugares de la competencia y sumar puntos en el ranking clasificatorio rumbo a los Juegos Paralímpicos de París 2024.

La competencia, que concluirá el 9 de este mes, es de gran relevancia, dado que los paradeportistas mexiquenses tendrán la posibilidad de medirse ante rivales de 16 países, por lo que se vivirán competencias con mucha calidad en cada una de las pruebas de este evento, que forma parte de la serie internacional.

Encabezando la lista de los representantes del Estado de México, está el multimedallista paralímpico Gustavo Sánchez Martínez, quien con una amplia experiencia internacional, ha manifestado su interés para cumplir con los parámetros establecidos y llegar a una justa olímpica más en su carrera deportiva.

En la rama femenil, Vianney Marlen Trejo, también multimedallista en Juegos Parapanamericanos y cuyo objetivo es acudir a su segunda cita en la magna justa, encabeza la lista de las mexiquenses que compiten en Tijuana, en busca de acumular puntos y llegar a la máxima justa paralímpica.

Por su parte, Natalia González Güémez, Fernanda Florida Gómez y Óscar Castro Reséndiz, quienes ya cuentan con experiencia en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019, tienen en la mira sumar los puntos que los lleven a la justa paralímpica.

Para completar la lista de los deportistas del Estado de México, presentes en esta fecha de la Serie Mundial Citi de Paranatación, con sede en Tijuana, Baja California, están Jesús Rey López, Viviana López Viveros, Jorge Arias Moreno, Benjamín Hernández García, Azariel Valdez Catalán y Jean-Paul Bernard Trithard-Godfroy Ramis.

A %d blogueros les gusta esto: