fbpx
25 abril, 2024

08:25 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#COYOACÁN, #CDMX, a 05 de octubre del 2022.- Un automovilista atropelló a tres personas que viajaban en una motoneta en la alcaldía Coyoacan, en el accidente quedó sin vida el conductor de la motoneta, las dos mujeres que lo acompañaban lograron sobrevivir, pero fueron traslada con heridas graves al hospital general, el responsable fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

La madrugada de este miércoles, un hombre acompañado de dos mujeres viajaban en una motoneta sobre el eje 10 Sur, en la colonia Copilco.

Al llegar a la calle Cerro de Agua, un automóvil color blanco de la marca Nissan versa, los arrolló al dar la vuelta, los tripulantes de la motoneta salieron impactados contra la cinta asfáltica, el accidente se reportó a los número de emergencia.

Al sitió arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes aseguraron y cerraron la vialidad, mientras que los equipos médicos auxiliaron a dos mujeres, así cómo de un hombre, que se encontraban tirados en la cinta asfáltica, las féminas fueron abordadas a ambulancias y trasladas al hospital de Xoco.

Desafortunadamente el conductor de la motoneta no corrió con la misma suerte, perdió la vida tras sufrir una lesión grave a la altura de la cabeza, fue cubierto con una sábana.

Minutos más tarde arribaron peritos de la fiscalía, quienes recolectaron información, recolectaron una mochila con las insignias de DiDi y se encargaron del levantamiento del cadáver, fue trasladado a la morgue.

Los agentes lograron la detención del conductor responsable, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, el vehículo y la motoneta fueron traslados al patio vehicular de la fiscalía.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo