
*Familiares de internos advirtieron que de repente el humo invadió pasillos y consultorios del hospital.
Por. Juan Manuel Vega/ reporterosenmovimiento.com
12:05 hrs.
NEZAHUALCOYOTL, Edoméx. 4 de octubre de 2022.- Esta mañana familiares y enfermos tuvieron que salir casi corriendo del hospital «Gustavo Baz Prada», ubicado en este municipio mexiquense, ya que en los pasillos se escucharon gritos alarmantes de que había una bomba e iba a explotar; su angustia fue más allá al percatarse que pasillos y consultorios de llenaban de humo.
«Salgan…salgan» hay una bomba fue el grito aterrador de algunas personas que en esos momentos se encontraban cuidando o visitando a sus enfermos, por lo que hubo un desalojo parcial, en el Nosocómio de Nezahualcóyotl.
A la redacción de Reporteros en Movimiento llegó una videograbación, donde se observa que la gente abandona las instalaciones de dicho hospital.

Personas que tienen ingresados a sus consanguíneos en estado de salud crítico se quedaron en los alrededores y volvieron a ingresar después del susto.

Te puede interesar
Más de 8 mil personas en Neza acceden a trámites gratuitos con la campaña “Una Oficialía Cerca de ti”: Adolfo Cerqueda
Tres detenidos por asesinato en Nezahualcóyotl; dejaron el cuerpo en auto abandonado
En una rápida y acertada intervención policías de Nezahualcóyotl logran evitar que un joven cayera al vacío