fbpx
18 abril, 2024

07:55 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#GUSTAVO A. MADERO, #CDMX, a 01 de octubre del 2022.- Un automovilista chocó contra una panadería en la alcaldía Gustavo A. Madero, el desafortunado accidente dejó un saldo de cinco personas lesionadas y un muerto.

La tarde de ayer el conductor que circulaba a bordo de un vehículo de la marca VW Ventó, perdió el control del volante y chocó en una panadería ubicada en la calle Volcán Popocatepetl y volcán Ajusco, en la colonia Pradera.

Al accidente acudieron elementos de seguridad, así como varias unidades médicas, de donde descendieron paramédicos y auxiliaron a seis personas que habían sido arrolladas por el automóvil, una de las víctimas perdió la vida en el lugar.

Los lesionados fueron trasladados en ambulancias a diferentes hospitales de la CDMX, minutos más tarde arribaron peritos de la fiscalía, realizaron las investigaciones adecuadas y levantaron el cuerpo, fue trasladado a la morgue.

El conductor fue detenido y puesto a disposición del ministerio público, donde se determinará su situación legal, el vehículo fue remolcado, fue trasladado al patio vehicular local.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo