fbpx
30 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

15:22 p.m. horas

· La investigada en complicidad de otro individuo habría ingresado a un negocio de venta de combustible, en donde habría sustraído dinero en efectivo.

#Valle de Chalco, #Estado de México, 30 de septiembre de 2022.- Rebeca “N” fue vinculada a proceso, luego de que esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de robo con violencia en agravio de un negocio de venta de gas, ilícito ocurrido en el municipio de Valle de Chalco.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de septiembre cuando la detenida, en complicidad con otro individuo, arribaron a un negocio de venta de gas denominada “HM Gas”, ubicado en la colonia San Isidro, en el municipio de Valle de Chalco, en donde habrían amagado a tres empleados del lugar.

La investigada presuntamente ingresó a una de las oficinas del negocio de donde habría sustraído la cantidad de 24 mil pesos, en tanto que su cómplice al parecer realizó disparos de arma de fuego, por lo que uno de los trabajadores resultó lesionado.

Tras haber perpetrado este robo con violencia, los implicados intentaron huir, no obstante, Rebeca “N” fue retenida por los empleados y entregada a elementos policiacos, quienes la remitieron ante el Agente del Ministerio Público.

Posteriormente fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde la Autoridad Judicial determinó vincularla a proceso, con plazo de un mes y 15 días para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

A la detenida se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: