fbpx
26 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

16:25 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#TOLUCA, #EDOMEX, a 27 de septiembre del 2022.- Elementos adscritos a la seguridad de la capital de Toluca, desplegaron un operativo, lograron la detención de un hombre, quien fue señalado por la víctima que había hurtado un celular y dinero en efectivo, fue puesto a disposición del ministerio público.

Al medio día de este martes, un individuo ingresó a una tienda ubicada en la localidad de Santa Ana Tepaltitlán, donde amedrento a la persona que atendia la tienda, la despojó de un equipo celular y de dinero en efectivo, después salió corriendo.

El empleado activo la alarma y elementos de la policía municipal desplegaron un operativo, dándole alcance al presunto ladrón en la avenida José María Pino Suárez, casi esquina con Salvador Díaz Mirón.

Los agentes detuvieron al hombre, quien en el momento se identificó como Cristian «N», se le aplicó una revisión preventiva, entre sus cosas se encontró el dinero y el equipo telefónico, así mismo la víctima lo identificó como el responsable del robo.

Se le leyeron sus derechos al detenido y se realizó su traslado a las instalaciones del Ministerio Público, donde iniciará una investigación más a fondo.

A %d blogueros les gusta esto: