12:00 horas
Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com
#TOLUCA, #EDOMEX, a 26 de septiembre del 2022.- Un hombre perdió tras sufrir un infarto en la sala de espera del hospital Mónica Petrelini en la capital de Toluca, personal médico intentaron reanimarlo, pero ya no se pudo hacer nada al respecto.
Esta mañana varias personas reportaron al personal del hospital, sobre una persona de aproximadamente 50 años de edad, que no respondía y tenía tes blanca.
Personal médico lo revisaron y intentaron reanimar, pero el hombre ya había muerto, se cubrió el cadáver con una cobija, para evitar que curiosos se acercaran.
Agentes de investigación arribaron y realizaron las investigaciones pertinentes, como la víctima no fue reconocida, fue trasladado a la morgue en calidad desconocida.

Te puede interesar
CONVOCA IEEM A PARTICIPAR EN OBRA EDITORIAL SOBRE 30 AÑOS DE VIDA DEMOCRÁTICA MEXIQUENSE
Amplían en el Estado de México la oferta de educación superior con modalidad bilingüe
Federación destina millonaria inversión al Estado de México por su peso poblacional y organización