fbpx
26 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

15:40 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#ECATEPEC, #EDOMEX, a 26 de septiembre del 2022.- Un hombre perdió la vida al ser arrollado por un motociclista que circulaba a exceso de velocidad por las calles de Nezahualcóyotl, el responsable intentó escapar, pero fue detenido por los habitantes.

El hombre había terminado de vender, recogió sus cosas y las subió a un triciclo, se dispuce a retirarse a su casa por la avenida Aureliano Ramos, en la colonia El Sol.

A pocos metros había comenzado su camino, el hombre fue alcanzado por un motociclista, quien por esquivar y revasar un moto taxista, terminó atropellando al hombre a bordo de su triciclo.

Por el fuerte impacto, el hombre cayó al pavimento, también el motociclista, quien se levantó e intentó escapar, pero fue detenido por los comerciantes que encontraban en el lugar.

El accidente se reportó a los números de emergencia, se trasladaron elementos de seguridad, quienes aseguraron la zona, mientras personal médico atendió a los lesionados, por desgracia el hombre mayor de edad murió en el sitió, fue cubierto su cuerpo con una sábana.

Minutos más tarde peritos de la fiscalía, realizaron los protocolos adecuados para el levantamiento del cuerpo, fue trasladado a la morgue.

A %d blogueros les gusta esto: