fbpx
26 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

• Alguien cerca de ti tiene problemas con su forma de beber?, Al-Anon es para ti!!
• El 9no Distrito se ubica en calle Alzate #27, Chalco.

CHALCO. Edoméx. 26 de septiembre de 2022.-. La 9 na. Semana Nacional de Información de Al-Anon Y Alateen se realizará del 27 de septiembre al 1 de octubre del 2022, en todo la República Mexicana, en donde se tratarán temas relacionados con la enfermedad familiar del alcoholismo.

Este evento es dirigido a los familiares de las personas que tienen problemas con su manera de beber, sin importar raza, religión, situación social, color, edad, etc.

Al-Anon

Las personas interesadas pueden acercarse a los grupos más cercanos a sus domicilios, en donde encontrarán la ayuda a sus problemas.

Para la zona de Chalco.

Podrán llamar al teléfono 5552089667 para mayor información o acudir a las oficinas del 9 no distrito de Chalco, ubicado en calle Alzate #27, colonia La Conchita,Chalco, estado de México, los días Martes.

El alcoholismo

Cualquiera que viva con un alcohólico sabe lo difícil qué es crear y mantener una familia hogareña normal.
En Al-Anon, usted puede conocer a otros que comprendan su problema mejor, se puede mejorar el ambiente familiar, recobrar su propia confianza.
El requisito principales: preocuparse de cuánto bebe otra persona; miente para encubrir a otra persona que bebé; se ha sentido ofendido o avergonzado por el comportamiento del bebedor; ha pensado en llamar a la policía para pedir ayuda por miedo al maltrato; va en busca de licor escondido; tener un pariente o amigo con un problema de alcoholismo.
Igualdad de Derechos.
 
Al-Anon  es una hermandad sin igual , que une a miembros de diferentes orígenes, clases sociales y ningún miembro es más importante que otro;  el objetivo primordial es  prestar ayuda a los familiares y amigos de los alcohólicos.

Alateen, qué es?

Este grupo está constituido por adolescentes mayores de 12 años y menores de 20 años y a través del cambio de ideas y experiencias adquieren una mejor comprensión del alcoholismo.

Credo o religión.

Miembros de todas las filosofías o ninguna son bienvenidas e Independencia económica. N o existen cuotas ni honorarios, todo tipo de contribuciones es voluntaria.

Anonimato.
se logra la confidencialidad a través del desarrollo de la confianza y la honestidad, Al Anon es mundial, pues  inició en América del Norte, pero ahora está en todos los continentes Europa, Asia, África, América y Oceanía;  hay suficiente literatura aprobada por la Conferencia LAC.

Localización de Grupos.
En toda la República Mexicana existen 3058 grupos Al- Anon y 446 grupos Alateen y para mayor localización de los grupos puede dirigirse  la Central Mexicana de Servicios Generales de los grupos Generales Al- Anon A.C. Y al teléfono de las oficinas generales, el 55 5208 9667.
Y a la página www. Al-Anon.mx o en sus redes sociales.

A %d blogueros les gusta esto: