fbpx
6 octubre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

RECUPERAN ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD TRACTOCAMIÓN CARGADO CON MERCANCÍA VALUADA EN APROXIMADAMENTE DOS MILLONES DE PESOS

12:29 p.m. horas

• Los hechos ocurrieron mientras uniformados de la DGCRVyT realizaban patrullajes preventivos.

• La unidad fue localizada en aparente estado de abandono, en calles de esta demarcación.

#Huehuetoca, #Estado de México, 23 de septiembre de 2022.- En atención a una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un tractocamión cargado con mercancía valuada en aproximadamente dos millones de pesos, el cual momentos antes había sido reportado como robado.

Policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban patrullajes preventivos, cuando atendieron un reporte en el que se solicitó su colaboración para dar con el paradero de una unidad de carga marca International, modelo 2004, color blanco, que transportaba artículos pertenecientes a una empresa dedicada a la venta de cosas de oficina.

Enseguida, los uniformados desplegaron un operativo de búsqueda, el cual culminó sobre la carretera San Miguel Jagüeyes, en la colonia Lumbreda, en la demarcación de Huehuetoca, donde visualizaron un automotor similar al referido, mismo que estaba en aparente estado de abandono y con la caja abierta. En el sitio, los uniformados detectaron que contenía los productos empacados en cajas de cartón con la leyenda del negocio afectado.

Conforme a protocolo de actuación, el camión junto con la mercancía recuperada fue trasladado a la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos en Atizapán, para llevar a cabo las diligencias correspondientes. Cabe mencionar que al lugar arribó el apoderado legal, quien reconoció que se trataba de la unidad reportada.

A %d blogueros les gusta esto: