fbpx
26 septiembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

POE REGINA VALENCIA / REPORTEROS EN MOVIMIENTO

12:20 p.m. horas

Pone en alto el nombre de su municipio y es un ejemplo para los jóvenes.

Seguirá preparándose para participar en una carrera para un mundial.

#ECATZINGO, #EDOMEX (23 de agosto de 2022).— Uno de los principales deportes en dicho municipio es el Atletismo dónde se han formado grupos de corredores de diferentes edades que se han llevado los primeros lugares y este es el caso del Atleta Ciro Pérez Barragá.

En entrevista para REPORTEROS EN MOVIMIENTO indicó que comenzó cuándo tenia 21 años «Por mi trabajo comencé a correr ya que me dijeron que tenía grandes capacidades y cualidades para poder desempeñar el atletismo», añadió el entrevistado.

Manifestó que ha participado en carreras de Nuevo León, Monterrey, Veracruz, Acapulco, Oaxaca, ciudad de México y Zona Volcanes.

» En varias carreras he obtenido los primeros lugares por ejemplo en Boca del Río obtuve el tercer lugar, en la carreta de 21 km con 30 obstáculos, en Ajusco Ciudad de México obtuve el segundo lugar y reciente en Spartan Race Chignahuapan Puebla obteniendo el segundo lugar «, refirió Ciro Pérez.

El entrevistado explicó que el Spartan Race es una carrera que contiene varios obstáculos como; correr cargando costales pesados con arena, botes con grava ,nadar, pasar por los pasamanos y son de 5,10,15 y 21 kilómetros.

» También partícipe en el Spartan Race México stadion CDMX 2022 en el hipódromo de las Américas, cada carrera es diferente por lo mismo el objetivo es diferente», dijo Ciro Pérez.

Explicó que sus entrenamientos son de dos turnos , cuatro horas por la mañana y cuatro por la tarde» me gusta entrenar mucho y es una pasión que ya no lo puedes dejar apesar que ningún gobierno te apoye ni mucho menos de tu municipio, es muy triste ver qué dejan a un lado el deporte y tienen otros interés», añadió.

Dijo que actualmente está entrenando a su hijo para que sea una budna persona y un excelente deportista»Nada es imposible, esperó ser un gran ejemplo para los jóvenes, y los invitó a ser parte de algún deporte por que con dedicación y esfuerzo si se puede», concluyó

A %d blogueros les gusta esto: