fbpx
6 octubre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

VEHÍCULO PARTICULAR CHOCA EN LA PARTE TRASERA DE UN CAMIÓN DESCOMPUESTO EN TOLUCA: HAY UN MUERTO Y UN HERIDO

07:45 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#TOLUCA, #EDOMEX, a 22 de septiembre del 2022.- Un vehículo chocó en la parte trasera de un camión de carga descompuesto en Toluca, el conductor logró sobrevivir, pero fue trasladado grave al hospital, su acompañante no corrió con la misma suerte, murió en el lugar, el operador del camión huyó.

La noche de ayer, dos personas a bordo de un vehículo color blanco de la marca Topaz, circulaban por la autopista Toluca-Atlacomulco.

A la altura del Trébol, el conductor no se percató de un camión de carga, que estaba parado sobre la vialidad y terminó chocando en la parte trasera.

El accidente vial se reportó a los números de emergencia, arribaron elementos de seguridad y personal médico, los policías cerámica el carril, mientras paramédicos auxiliaron a los tripulantes del vehículo particular.

El personal médico trasladado de inmediato al conductor, quien logró sobrevivir al fuerte impacto, por desgracia su acompañante no corrió con la misma suerte, ya que perdió la vida en el lugar.

Peritos de la fiscalía realizaron las investigaciones pertinentes y el levantamiento del cadáver, fue trasladado a la morgue.

Cabe mencionar que operador del tráiler se deslindo de responsabilidades y prefirió huir del lugar donde ocurrió el accidente, las autoridades tomaran cartas en el asunto.

A %d blogueros les gusta esto: