fbpx
26 septiembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

18:45 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#CUAUTITLÁN IZCALLI, #EDOMEX, a 22 de septiembre del 2022.- Un servidor público que brinda seguridad en las calles de CuautitlánI zcalli, amenazó de muerte a un hombre y su familia por no dejarse multar, no es la primera vez que ocurren anomalías de los policías municipales.

El día de hoy, un sujeto circulaba por una de las calles de San Martín Obispo, en el municipio antes mencionado.

El hombre fue detenido por un policía municipal, quien de una manera violentamente y sin fundamentos, quería infraccionar al hombre, este no se dejó, le menciono que el no era la autoridad competente para infraccionar.

El policía dijo, «Grabame bien, te voy a mandar a matar a ti y a tu familia, el hombre se retiro del sitió y continúo su camino.

Las autoridades de dicho municipio, mencionaron en la mañana que reprueban este tipo de comportamientos de sus elementos de seguridad, se abrirá una investigación interna para dar con el servidor público responsable y sea procesado ante la ley.

La corrupción en el Estado de México, va en aumento, sin que nadie haga algo al respecto, se hace un llamado a la autoridad pertinente para que se aclare esta situación, ya que la familia amenazada teme por su vida.

A %d blogueros les gusta esto: