fbpx
26 septiembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

• Usuarios quedan atrapados en la Línea B, entre San Lázaro y Morelos.
• Se descarta descarrilamiento de algún tren.
• El servicio está suspendido.
• Más de 50 personas presentan crisis nerviosa e intoxicación 👎
13:05 hrs.
Ciudad de México, 22 de septiembre de 2022.- El Metro informa que por seguridad en la operación, personal de vías realiza la revisión de vías en la interestación Morelos-San Lázaro de la Línea B, luego de que se presentara un corto circuito en la línea del Metro, provocando temor entre los usuarios debido a la salida de una gran cantidad de humo.

En relación al incidente ocurrido en la misma interestación, el director general del Metro solicitó al área de incidentes relevantes del Metro realice las investigaciones pertinentes a la brevedad.
Cerca de 50 personas fueron atendidas por crisis nerviosas, mismas que se retiraron por sus propios medios.

Solamente una persona tuvo que ser  trasladada en ambulancia a un centro hospitalario, al sufrir un esguince al salir de la estación y una persona más por crisis nerviosa.

Al momento el servicio de la Línea B se ofrece solo de Ocenía a Ciudad Azteca y de Romero a Buena Vista permanece sin operación.

Los usuarios de la Linea B fueron desalojados luego de un incidente, para evitar alguna otra consecuencia ya que algunos comenzaban a presentar intoxicaciones por el humo.

El Metro informa que personal de transportación verificó que no hubo descarrilamiento de tren en la Línea B, pero que había un cable suelto que ocasionó un corto circuito.

A %d blogueros les gusta esto: