fbpx
26 septiembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

• Gracias al apoyo del municipio de  Tepetlixpa escoltaron a chofer hasta la base.

Por. reporteros en movimiento.com.
14:45 hrs.
OZUMBA, Edoméx. 21 de septiembre de 2022.- Después de quince días de paro indefinido de la ruta «Las Estrellitas»  el día de ayer 20 de septiembre  ya trabajaron cinco unidades,  que salen del municipio de Ozumba al municipio de Chalco, sin embargo no les fue tan bien, informaron.

Denunciantes que pidieron anonimato, por seguridad, dijeron que decidieron ya trabajar con normalidad, sin embargo,  en la noche  se percataron que unos sujetos venían siguiendo a una unidad.

» Venían siguiendo a la unidad desde el municipio de Tenango del Aire y pues decidió manejar un poco más rápido», dijeron.

Refierieron que en la carretera Juchitepec- Tepetlixpa, a la altura de la CFE,   estaba una motopatrulla por lo que el chófer les realizó señas para informarles lo ocurrido.

Cabe mencionar que este medio de comunicación se entrevistó con varios denunciantes  y  seguridad pública para corroborar la información, por lo  que manifestaron que no hubieron disparos.

Así mismo, señalaron que si recibieron una llamada telefónica de unas personas » llamaron e  indicaban que dejáramos de jugarle al vivo, que paguemos la cuota», señalaron.

Mencionaron que, al ser amenazados decidieron parar nuevamente la ruta, hasta que les aseguren seguridad ante la guardia Nacional.

Cabe mencionar que, este mes asesinaron a un compañero de la ruta el día ocho de septiembre, en la carretera Tepetlixpa-Juchitepec, a la altura de la » Hacienda» y el pasado 19 de junio en la carretera federal México-Cuautla, a la altura del municipio de Tepetlixpa, mataron a otro chófer de la ruta 36.

A %d blogueros les gusta esto: