fbpx
26 septiembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

INICIÓ LA APLICACIÓN DE LA SEGUNDA DOSIS DE VACUAN CONTA EL COVID 19 EN TEXCOCO PARA MENORES DE 9, 10 Y 11 AÑOS

13:25 p.m. horas

• Los menores deberán ir con su padres o tutor, llevar su comprobante de la primera dosis, CURP y expediente con código QR

• Se solicita llevar documentación completa y mantener las medidas sanitarias, uso de cubrebocas y lavado frecuente de manos

Con amplia participación arrancó la jornada para aplicar la segunda dosis de vacuna contra el Covid-19, para menores de 9,10 y 11 años de edad, quienes, de presentarse acompañados de un adulto, con su comprobante de la primera aplicación, su CURP o acta de nacimiento, su documento de expediente impreso con código QR.

Este marte 20 de septiembre, en el deportivo Silverio Pérez, comenzó a aplicarse la segunda dosis de vacunas, para niños de 9,10 y 11 años de edad, cuyos apellidos comienzan con las letras A, B, C, D, E, F, G, I, J, K, L, M, con una amplia y ordenada participación.

Para el miércoles 21 de septiembre se estará aplicando la vacuna para niños cuyos apellidos comiencen con las letras N, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z, quienes ingresarán con un horario de 9:00 a 16:00 horas.

La presidenta municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, hizo un llamado a los padres de familia o tutores, para que acudan en orden para la vacunación con los horarios establecidos, así como a llevar su documentación completa, para agilizar el procedimiento para aplicar la segunda dosis de vacuna.

Recordó que aun con la vacuna, el covid es un virus que sigue latente, por lo que la recomendación es mantener las medidas sanitarias que todos conocemos, como el uso de cubrebocas y lavado frecuente de manos.

A %d blogueros les gusta esto: