fbpx
26 abril, 2024

• Eran una pareja de la tercera edad.
• Se confesó con su hija y esta la denunció.
Por. Reporterosenmovimiento.com.
14:35 hrs.
Venustiano Carranza. CDMX. 20 de septiembre de 2022.- Una mujer de la tercera ya cansada de tanto maltrato decidió matar a su marido a puñaladas y luego lo metió a un tambo y lo llenó de sosa cáustica, en la alcaldía Venustiano Carranza; pero la mujer decidió confesárselo a su hija y esta la entregó a las autoridades.

Los hechos ocurrieron esta madrugada del martes 20 de septiembre, cuando la mujer de 60 años de edad decidió confesarle a su hija lo que le había hecho a su padre, por lo que está decidió acudir a las autoridades y denunciar a su propia madre, por lo que había hecho.
Por tal motivo las autoridades acudieron al domicilio ubicado en calles de la colonia Arenal, Cuarta Sección, en la alcaldía Venustiano Carranza, de la Ciudad de México.
En ese mismo domicilio de la alcaldia Venustiano Carranza también cuentan con un local comercial, ya que la mujer era costurera.

Al entrar al lugar encontraron a la mujer quien reconoció haberle quitado la vida a su esposo, quien también era de la tercera edad, a quien acuchilló y luego lo introdujo en un tambo grande que tenían y encima le puso sosa cáustica, con la idea de que el cuerpo se fuera desintegrando poco a poco.
Ella confesó que lo hizo porque ya estaba cansada de tantos maltratos, por parte de quien fuera su esposo, ya que este había dejado de acudir a sus terapias psicológicas y llevaba años golpeándola por su mal humor.
Por tanto ella, al ya no querer seguir recibiendo el maltrato decidió, en un arranque de enojo, cuando estaban discutiendo , tomar una arma punzocortante y clavarsela en varias ocasiones, para defenderse de ese hombre golpeador de 70 años de edad.

La mujer de 63 años de edad tuvo que ser detenida y llevada ante la autoridad competente, para aclarar la situación y deslindarla de responsabilidades.
Mientras tanto , están a la espera del personal de la fiscalía mexiquense, para el levantamiento del cuerpo, el cual ya comenzaba a tener un fuerte olor de descomposición.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo