fbpx
27 septiembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

VIVEN GRANDES EMOCIONES EN EL CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE MOTOCROSS JUNIOR Y FEMENINO EN EL ESTADO DE MÉXICO

12:35 p.m. horas

• Acuden cerca de 100 pilotos de diferentes países a esta competencia de deporte motor.
• Destaca participación de la mexiquense Arlette Urbina.

#Rayón, #Estado de México, 19 de septiembre de 2022. Con la presencia de alrededor de 100 pilotos de diferentes países, en el municipio mexiquense de Rayón, se llevó a cabo el Campeonato Latinoamericano de Motocross Junior y Femenino, en el que se vivieron constantes emociones en una pista que exigió el máximo esfuerzo de los participantes, para poder convertirse en ganadores de su respectiva categoría.

A este evento acudieron pilotos en ambas ramas, provenientes de Ecuador, Guatemala, Colombia, El Salvador, Panamá, Venezuela, Chile, Costa Rica, Paraguay, Perú, Bolivia, Argentina, Uruguay y México, entre otros, quienes disfrutaron de los paisajes naturales de la región, mientras daban su mayor esfuerzo, peleando por los primeros lugares.

Durante tres días, los mejores exponentes de este deporte motor compitieron en la Pista “La Cabaña”, ubicada en Rayón, que fue el escenario perfecto para que las y los pilotos más experimentados consolidaran sus carreras, mientras que otros tantos tuvieron su debut internacional.

Las categorías que fueron convocadas y tuvieron actividad fueron WMX, MX 65 Jr, MX 85 Jr y MX 125 Jr, que contaron con un circuito especial adecuado para el buen desarrollo de la competencia motor.

Cabe destacar la participación de la piloto mexiquense Arlette Urbina, quien participó en la categoría de WMN 85cc Jr, y ocupó el tercer lugar de su prueba, aprovechando su condición de local, para ser la mejor mexicana de la competencia.

Una vez concluido el evento, quedó de manifiesto la capacidad del Estado de México para recibir grandes eventos deportivos de aventura, aprovechando las condiciones de la entidad y por contar con la infraestructura turística para recibir a las y los competidores y ofrecer servicios turísticos de calidad.

A %d blogueros les gusta esto: