fbpx
23 septiembre, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

17:15 horas

·         Este individuo habría realizado detonaciones con arma de fuego afuera de un negocio de venta de bebidas alcohólicas en el municipio de Tlalmanalco.

#TLALMANALCO, #EDOMEX, a 17 de septiembre de 2022.- La Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la probable participación de Rodrigo “N” de 54 años, en el delito de disparo de arma de fuego y ataque peligroso, por lo que le fue iniciado proceso legal en su contra.

Este individuo fue detenido el pasado 7 de septiembre por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) y de la Policía Municipal de Tlalmanalco, luego de que habría realizado detonaciones con arma de fuego afuera de un negocio de venta de bebidas alcohólicas ubicado en avenida Fray Martín de Valencia, de la colonia Centro, en el municipio de Tlalmanalco.

Al momento de ser detenido este individuo portaba un arma de fuego calibre .25 mm, con cargador abastecido con tres cartuchos útiles. Rodrigo “N” fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la indagatoria respectiva por este ilícito.

Posteriormente este individuo fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial del Distrito Judicial de Chalco, quien lo vinculó a proceso, con plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar consistente en una garantía económica y presentarse periódicamente al Centro de Medidas Cautelares (CEMECA).  

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: