
AZUL VIANNEY RUBIO A/reporterosenmovimiento.com
15:28 horas
Lerma, Edomex., 16 septiembre del 2022.- Una pipa de empresa Gas Loma, se volteo a la altura del kilómetro 1 de la carretera federal México-Toluca, en los puentes de La Fesas, con dirección a la Ciudad de México, lo que está generando un severo asentamiento vial por el cierre carretero.
Servicios de emergencia llegaron al lugar atender a posibles lesionados, así como evaluar los riesgos por el combustible que pueda tener el contenedor de la pipa.
Tambien se espera equipo especializado para realizar las maniobras ya se de recuperación del combustible o poner el vehículo sobre sus ruedas con el menor riesgo de explosión.

Te puede interesar
De Lerma a Jilotepec: desarticulan célula criminal dedicada al robo de vehículos
Muere niña de 7 años en choque múltiple sobre la México-Toluca, a la altura de Lerma
Autobús y auto caen a barranco en Lerma; reportan dos lesionados