fbpx
6 octubre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

JOSÉ «EL GÜERO» CRUZ

17:21 horas

Un fuerte estallido al interior de una vivienda, fue lo que escucharon vecinos de la colonia Benito Juárez, en Cd. Nezahualcóyotl, para posteriormente observar el incendio que consumía un taller instalado al interior del predio marcado con el número 261, de la calle Las Arandas, en esta localidad.

El siniestro se registró al rededor de las 14 horas, arribando al lugar una unidad tipo cisterna del cuerpo de Bomberos de Nezahualcóyotl, para contener, junto con los vecinos que apoyaban con cubetas con agua, las llamas que consumían el material flamable que ahí se utilizaba.

Minutos más tarde arribaron más unidades de emergencia, entre bomberos, policías, ambulancias, y el sobre vuelo del helicóptero «Coyote I», para lograr controlar el fuego en pocos minutos.

Se reportaron dos mujeres atendidas por crisis nerviosa y un bombero que presentó quemaduras de primer grado, siendo atendidos en el lugar.

Personal de Protección Civil municipal será quien realice los peritajes para determinar la posible causa del estallido y las recomendaciones y sanciones a los propietarios del establecimiento.

A %d blogueros les gusta esto: