fbpx
24 abril, 2024

18:13 p.m. horas

· Los ahora detenidos se encuentran relacionados en al menos ocho investigaciones por los delitos secuestro exprés, robo con violencia y robo de vehículo.

#Zinacantepec, #Estado de México, 14 de septiembre de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) presentó ante el Juez de Control a dos personas del sexo masculino relacionadas por su relación en el delito de secuestro exprés con la final de robo y robo equiparado en agravio de una mujer, ocurrido en este municipio.

El Órgano Jurisdiccional calificó de legal la detención de Luis Alberto “N” y Omar Arturo “N”, quienes, de acuerdo a datos de prueba obtenidos durante las indagatorias, el pasado 7 de septiembre en San Luis Mextepec, presuntamente habrían despojado de sus pertenencias a la víctima y enseguida la privaron de la libertad.

Ambos individuos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado (SS) y de la Policía Municipal de Zinacantepec, mediante un operativo, por lo que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público por hechos con apariencia de delito.

Por lo anterior, el Representante Social puso a disposición del Juez de Control a los implicados donde se calificó de legal su detención y se ordenó prisión preventiva justificada mientras se define su situación jurídica.

Resultado de las indagatorias desarrolladas, se determinó que los ahora detenidos se encuentran relacionados en ocho investigaciones más, siendo cinco por su posible relación en el delito de secuestro exprés, dos por robo con violencia y una más por robo de vehículo.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo