fbpx
24 abril, 2024

08:00 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#ALMOLOYA DE JUÁREZ, #EDOMEX, a 13 de agosto del 2022.- Una unidad del transporte público estuvo relacionado en un choque contra un vehículo particular en Almoloya de Juárez, hay varias cuatro personas lesionadas y tres sin vida.

Esta mañana ocurrió un fuerte accidente automovilístico en la carretera Toluca-Zitácuaro, a la altura del municipio antes mencionado.

Un vehículo con cuadriculas de taxi chocó de frente contra un automóvil particular, se reportó a los números de emergencia.

Al sitió acudieron elementos de seguridad, así como equipos de emergencia y Paramédicos, los agentes resguardaron el lugar, mientras que los equipos de emergencia rescataron a los tripulantes de ambos vehículos que habían quedado atrapados en los vehículos afectados.

Paramédicos atendieron a siete personas, cuatro lograron sobrevivir al terrible accidente, por la gravedad de las lesiones, fueron trasladados al hospital general de Toluca, las otras tres perdieron la vida en el lugar.

El equipo de emergencia se encuentra realizando las maniobras adecuadas para retirar el taxi y el vehículo, que esta completamente chocados, inservibles, mientras que los policías municipales se encuentran en espera del personal forense, para el levantamiento de los cuerpos sin vida.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo