fbpx
6 octubre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

14:24 p.m. horas

• Destacó la presencia de elementos de la 37 zona militar

• Gobierno de Texcoco conmemora a los héroes que nos han dado patria y libertad

La plaza Niño Héroes en Texcoco, fue el escenario para celebrar el CLXXV aniversario de la gesta heroica de Chapultepec, en donde los cadetes de Colegio Militar ofrendaron su vida en defensa de la soberanía mexicana.

Es este espacio la presidenta municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas encabezó la ceremonia del CLXXV aniversario qué de los Niños Héroes, en donde estuvo acompañada por el secretario del Ayuntamiento Jesús Adán Gordo Ramírez, integrantes del cuerpo de gobierno, directores de área y autoridades auxiliares.

El Síndico del Ayuntamiento Jesús Ricardo Arellano Mayer, en su discurso hizo referencia al valor histórico de esta gesta heroica para todos los mexicanos, estableciendo que estas ceremonias refuerzan la conciencia cívica de las texcocanas y los texcocanos.

Reconoció el trabajo que los integrantes del cuerpo de gobierno están realizando para mejorar la calidad de los habitantes de este municipio reconocido por su historia y tradiciones.

En la ceremonia participaron elementos de la 37 zona militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), con la escolta durante la ceremonia, así como un contingente que junto con las autoridades municipales y los vecinos de la colonia Niños Héroes, rindieron homenaje a los jóvenes defensores de la soberanía nacional.

A %d blogueros les gusta esto: