fbpx
26 abril, 2024

• Los servicios de emergencia ya están en el lugar.
• Venían sobre la México-Toluca.

Por. Reporterosenmovimiento.com
18:10 hrs.
Ciudad de México. 13 de septiembre de 2022.- Esta tarde, trailer sin frenos impacta a varios vehículos, en la carretera México Toluca, a la altura de Puerta Santa Fé , cerca de la  Ciudad de México, los Servicios de emergencia ya se desplazan al lugar y al parecer hay dos heridos de gravedad.

Cerca de las 16:30 se originó este fuerte accidente sobre la carretera México- Toluca, cuando un trailer tipo grúa perdió los frenos, aparentemente, lo que provocó que el conductor perdiera el control de este enorme vehículo.

Posteriormente , el trailer se fue a impactar contra un vehículo compacto y otros autos más, quedando uno de ellos encima de los demás.

Los servicios de emergencia, de Protección Civil y Bomberos de la Ciudad de México, llegaron a dar apoyo a las víctimas de este accidente.

Este incidente ocurrió  sobre Isaac Costero, calle Gómez Farias y Autopista México Toluca Km. 15, cerca de la colonia Carlos Alberto Madrazo, alcaldía Alvaro Obregón , en Santa Fe.

Así como también llegaron los servicios médicos de emergencia, para atender a los heridos y hasta el momento se informa que hay dos personas con golpes contusos, los cuales tendrán que ser trasladados a un Hospital  cercano.

En este choque múltiple se vieron involucrados por lo menos cinco vehículos , que quedaron severamente dañados y varias personas heridas, que ya están siendo atendidas.

Hasta el momento, y debido al fuerte accidente, la lateral y la incorporación de la autopista se encuentran cerrados, por lo que se indica una  alternativa vial por Vasco de Quiroga o la autopista.






Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo